martes, 28 de diciembre de 2010

Caballeros, arranquen sus motores

En primer lugar bienvenidos a ForzaMotorHome (FMH).
¿Vale, de qué demonios va esto?  FMH pretende ser un punto de referencia del mundo de Forza Motorsport; nos centraremos en la puesta a punto de vuestros vehículos, como mejorar vuestra conducción, consejos para competiciones y, eso sí, sin olvidar otras características del juego como diseños, fotografía, etc.
¿Vais a dar puestas a punto gratis?  No precisamente, nuestro objetivo es que seáis capaces de hacerlas vosotros mismos; a la medida de vuestro estilo de conducción, de vuestro coche, del circuito elegido… y que conozcáis e implementéis conceptos básicos de puesta a punto; desde la geometría de suspensión a caja de cambios, desde las barras de torsión hasta la dureza de los muelles.
¿Pero hace falta tanto lio para correr?  Bueno, no es tanto lio como pueda parecer y si queréis ser competitivos en vuestras partidas / campeonatos es imprescindible conocer esos elementos básicos. Lo mejor de todo es que estos conocimientos os servirán para cualquier juego de conducción que tenga un mínimo de simulación.
¿Pero si ya puedo comprar puestas a punto muy buenas?  Efectivamente en el escaparate hay puestas a punto muy buenas hechas por gente de muchísimo prestigio, pero ¿es realmente lo que quieres? ¿Depender del trabajo de otros y no tener libertad para elegir vuestro coche para una clase especifica?
Bueno, si todavía sigues aquí unas últimas palabras; pregunta, opina, sugiere, pero eso sí, con respeto.
Un cordial saludo del equipo de FMH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario